0
0 Carrito (vacio)

Alfombrillas De Goma Gledring Mercedes C-class W206 (limousine) 04-2021+

62,00 € Impuestos incluidos
Para Mercedes C-class W206 (limousine) 04-2021+
Referencia
AL3804A


Especifico Para el Vehiculo Mercedes C-class W206 (limousine) 04-2021+. El precio incluye 4 piezas + sujecciones

La empresa Gledring es reconocida por sus alfombrillas de goma cuidadosamente diseñadas que se ajustan al 100% al vehículo, ya que los empleados de la empresa toman las medidas con precisión y precisión. Las alfombrillas están equipadas con pasadores de fijación originales que aseguran que la alfombrilla de goma no se deslice bajo tus pies y así aumentar la seguridad del coche al 100%. Solo lo mejor es suficientemente bueno para Gledring.

Borde elegante

Las alfombrillas de goma Gledring tienen, además de su diseño, que evita los derrames de suciedad y líquidos, un borde elegante que protege por completo su vehículo. Las medidas se toman con tanta precisión que la suciedad no puede pasar por el borde. La altura de 13 mm del borde le da al vehículo un aspecto elegante, mientras que las alfombrillas de goma se combinan con el vehículo y ofrecen una protección completa para el vehículo. Las alfombrillas de goma también ofrecen un aspecto elegante a todos los vehículos.

Diseño fácil de limpiar

La empresa Gledring fue la primera en desarrollar alfombrillas de goma fáciles de limpiar. Las alfombrillas de goma no tienen un aspecto cuadrado robusto que no se pueda limpiar debido a los bordes afilados. Las alfombrillas de goma Gledring tienen líneas rectas sin bordes afilados que dan la apariencia de un neumático de automóvil blando. El diseño se planificó de manera que la suciedad se pueda limpiar fácilmente. Para un resultado perfecto, recomendamos el limpiador Gledring, que está diseñado para limpieza en seco sin uso de agua.

Mejor diseño

Nuestra empresa también es conocida por su calidad e innovación en lo que respecta al diseño de productos. Por eso hemos lanzado las primeras alfombrillas de goma que no tienen el clásico diseño cuadrado. La revista del automóvil Autobuild, que nos otorgó el premio a la calidad y el diseño de las alfombrillas de goma Gledring en 2018, reconoció nuestro buen trabajo. Este es un premio especial perteneciente a nuestro equipo de diseño, ya que desde hace años nos estamos ocupando del diseño avanzado y moderno de nuestros productos, los cuales escriben nuevas pautas en la industria automotriz.

Puntos de fijación

Para mayor seguridad, las alfombrillas de goma también tienen pasadores originales en su interior. Los pasadores se ajustan según la marca y modelo del vehículo, por lo que siempre serán compatibles con los pasadores existentes en el vehículo. Los pasadores están hechos de plástico PVC de alta calidad, que es resistente a los impactos y no se rompe.

Material inholoro de primera calidad

Para la producción de las alfombrillas de goma Gledring utilizamos materiales de la más alta calidad que están equipados con todos los certificados que necesitamos para su venta en todo el mundo. Debido a su caucho de alta calidad utilizado en la producción de alfombras de caucho Gledring, se caracterizan por una vida útil superior a la media. Dado que el material es natural y no se regenera, también tiene un olor agradable, lo que entusiasma mucho a los clientes.
Material inodoro de primera calidad

Identificacion

Todas las alfombrillas de goma Gledring tienen información definida con precisión: un modelo, un año y una marca del vehículo en la parte inferior. Gracias a estas etiquetas, el cliente siempre sabe que la alfombra se adapta a su vehículo y que la comunicación entre el vendedor y el comprador es mucho más fácil.

Por lo general la entrega de esta alfombrilla es inmediata, por favor consultenos disponilidad. En algunos casos son bajo pedido y el tiempo de entrega puede ser hasta un máximo de 10 dias laborables. Tambien puedes realizar su pedido llamando al telefono: +34 946403645 / 603693794 (whatsapp).

Comentarios (0)