0
0 Carrito (vacio)
Alfombrillas De Goma Gledring Mercedes Benz C Class W204 2007+

Alfombrillas De Goma Gledring Mercedes Benz C Class W204 2007+

62,00 € Impuestos incluidos
Para Mercedes Benz C Class W204 2007+
Referencia
AL3780A


Especifico Para el Vehiculo Bmw S3 Gt (f34) 2013+.

Nuestras alfombrillas tienen un borde de 2 cm muy elegante que debido a la medición tomada con precisión se adapta al 100%. La suciedad no puede llegar a ningún lugar sea cual sea. El borde en la alfombrilla del Gledring puede contener hasta 10 litros de liquidos y es una solución perfecta para todos los que usan su con frecuencia. 90º Ángulo de borde exterior habilita la utilización completa del espacio. En otros casos el borde inclinado reduce la capacidad del volumen del espacio.

Borde inferior

La alfombrilla de goma GLEDRING es una protección perfecta para el vehiculo que satisfará incluso a los usuarios más exigentes debido a su diseño que no permite la suciedad en un lugar donde no debe ser. Además del alto borde exterior evita que el líquido y la suciedad se propaguen. De esta manera se ocupa de la limpieza completa.

Fácil de limpiar

Todos los diseños de productos Gledring se hacen para una fácil limpieza ya que es importante que los productos sean utilizables prácticos y al mismo tiempo hacen una apariencia de un vehículo más elegante y atractivo. También se hacen alfombrillas de goma con el mismo concepto de fácil limpieza. Al mismo tiempo el diseño de partes internas se hace para sujetar mucha suciedad y para evitar derrames de líquido a través de la alfombrilla. Para un resultado perfecto sugerimos usar un limpiador seco Gledring.

Hecho a medida

Las alfombrillas de de Gledring están hechas a medida para adaptarse a un vehíclulo a la perfección. La forma de una alfombrilla de de goma está ajustada al 100% debido a las mediciones adoptadas con precisión. La mayoría de las otras compañías usan la tecnología láser para tomar mediciones pero aún tomamos medidas manualmente aunque somos una empresa tecnológicamente avanzada. La precisión es significativamente más alta cuando lo hacemos manualmente. Todas las mediciones son únicas y propiedad de nuestra empresa. Nunca copiamos las medidas de las tapetes originalmente colocadas en otro vehículo.

Especialmente diseñado

Las partes interiores de la alfombrilla del de goma Gledring forman un diseño único y atractivo del producto pero su tarea es considerablemente más significativa. Las partes internas están diseñadas para evitar fugas de líquido y suciedad a lo largo de la alfombrilla al tiempo que evitan el deslizamiento. Las partes internas no tienen bordes afilados internos y permiten que la estera del se pueda limpiar fácilmente.

Hecho de rubbasol

Para todos sus productos la compañía Gledring siempre utiliza los mejores y más limpios materiales en el mercado. Se ocupan de la calidad e integridad de los materiales. La compañía Gledring junto con tres expertos externos desarrolló el material Rubasol que en este momento es el material más limpio de la industria del automóvil. El material inholoro tiene todos los certificados necesarios. RUBBASOL es también el material de mayor calidad en el mercado que proporciona una larga vida útil.

Mejor diseño

Las alfombrillas de de Gledring es otro producto que pertenece a las innovaciones de la compañía que han cambiado la industria del automóvil y la opinión sobre los accesorios de vehículos. Las alfombras de goma del de Gledring son un producto de diseño otorgado con el premio al mejor diseño en 2018. La alfombrilla de de goma fue cuidadosamente planificada y diseñada por los mejores expertos en diseño de la industria del automóvil. El proceso de diseño duró 2 años porque se encargaron de cada detalle de la usabilidad y miran hacia su perfección.

Por lo general la entrega de esta alfombrilla es inmediata por favor consultenos disponilidad. En algunos casos son bajo pedido y el tiempo de entrega puede ser hasta un máximo de 10 dias laborables. Tambien puedes realizar su pedido llamando al telefono: +34 946403645 / 603693794 (whatsapp).

Comentarios (0)